- Publicidad -

Licey llevará a Justicia jugadores violen pactos

  • El Licey decidió enfrentar las violaciones de contrato que hacen los peloteros desde que firman para Asia.

La Junta Directiva de los Tigres del Licey, que encabeza Miguel Guerra, como presidente.
La Junta Directiva de los Tigres del Licey, que encabeza Miguel Guerra, como presidente.

SANTO DOMINGO.-La Junta Directiva de los Tigres del Licey dio un paso trascendental en busca de evitar que sus jugadores bajo contrato con ellos, lo violen sin consecuencias firmando con los equipos de las ligas asiáticas.

La directiva de los azules emitió un comunicado advirtiendo a los jugadores para que no violen el contrato que tienen.

El comunicado de los Tigres es el siguiente:
Asunto: Advertencia sobre contratos de jugadores.
Por medio de la presente, queremos recordar a todas las partes interesadas que todos los jugadores de nuestra organización se encuentran bajo contrato vigente con Tigres del Licey (Club Atlético Licey, Inc). Cualquier intento de negociar o firmar a uno de nuestros jugadores sin la debida autorización y fuera de los términos establecidos en el contrato será considerado como una violación clara y directa de dicho acuerdo.

Nos gustaría enfatizar que nuestra organización se toma muy en serio la protección de sus contratos y derechos. En caso de que se produzcan intentos de acercamiento o negociación con nuestros jugadores, nos veremos en la obligación de tomar medidas drásticas en consecuencia, que pueden incluir acciones legales y otras sanciones pertinentes.

Aun así, queremos destacar que nuestro equipo siempre está abierto al diálogo tanto con nuestros jugadores como con equipos asiáticos interesados en sus servicios. Valoramos las conversaciones profesionales y constructivas, siempre teniendo en cuenta el bienestar de nuestros jugadores.

Sin embargo, esto no debe hacerse a expensas de las cláusulas y términos establecidos en los contratos vigentes. Agradecemos su comprensión y respeto hacia nuestros acuerdos contractuales.

Seriedad

— Valentía
Es la primera vez que un equipo de la Liga de Béisbol Profesional del país se decide a enfrentar públicamente la violación a sus contratos por parte de los peloteros, que desde que firman con un equipo de Asia se marchan.

Etiquetas

Artículos Relacionados