Licey estima irrelevantes denuncias en su contra

Licey estima irrelevantes denuncias en su contra

Licey estima  irrelevantes denuncias en su contra

Los Tigres del Licey están de lleno en la lucha por clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Santo Domingo.-Como irrelevantes y carentes ningún fundamento calificó ayer el presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo Jana, las denuncias que se publicaron en ESPN.

En el artículo titulado: Tigres del Licey envuelto enpolémicas laborales, raciales y sexuales se destacan testimonios de exempleados quienes de Tigres del Licey, quienes aseguraron a ESPN Digital que trabajar con “El Glorioso” es verdaderamente caótico y traumatizante, ya que se reveló que hay serios conflictos laborales, raciales e incluso de índole sexual al interior de la organización.

ESPN Digital inició una investigación con antiguos empleados del club, quienes confesaron la ocurrencia de supuestas prácticas que van desde lo moralmente criticable hasta el abuso de posición de poder, persecuciones y en algunos casos, situaciones en donde el clasismo y el racismo estuvieron alegadamente presentes.

Esto, según testimonios, convirtió en un completo “infierno” la experiencia de laborar para los veintidós veces campeones dominicanos.

De manera más reciente y de forma sorpresiva, el equipo azul decidió con tan solo doce partidos en la temporada 2021, sustituir a su gerente Carlos José Lugo, lo cual ha sido contrastado con reacciones mixtas, a pesar de que el equipo ha tenido mejor rendimiento bajo el mando del nuevo gerente, Audo Vicente.

Sin embargo, una persona cercana a Ravelo le dijo a EL DÍA que éste no tenía comentarios para esas denuncias. “El Licey está abierto a que quien quiera entreviste a todos los empleados del Licey para que hablen sin ningún temor”, dijo la fuente al tiempo que dijo que el presidente Ravelo las considera como “chismes”.

Situación

— Escándalo
Uno de los entrevistados incluso llegó a apuntar que dentro del club se dieron supuestas acusaciones de índole sexual en contra de otro exempleado, lo cual terminó costándole el trabajo.



Avatar

Juan Mercado

Noticias Relacionadas