Licey buscará sacudirse hoy frente a los Toros

Licey buscará sacudirse hoy frente a los Toros

Licey buscará sacudirse hoy frente a los Toros

En gráfica de archivo, Emilio Bonifacio es puesto out en una jugada en la goma. Archivo.

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey buscarán hoy acabar con el dominio que le tienen los Toros del Este, a los que no han podido vencer desde 2019.

Ambos equipos se miden hoy, por sexta vez, en el estadio Quisqueya en la continuación del actual torneo de béisbol profesional del país.

Los Toros le han ganado 14 juegos consecutivos a los añiles, incluyendo cinco este año. En la racha los Toros han sobreanotado a los añiles 69-28 y el pícheo de los Toros tienen efectividad de 1.68.

El dominio es tan notorio que en los últimos cuatro juegos los Tigres no han anotado más de una carrera, incluyendo dos blanqueadas.

La ofensiva de los azules solo se dejó sentir en el primer choque que tuvieron en esta campaña, el 30 de octubre, cuando en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, anotaron seis, pero cayeron 10-6. Luego el 2 de noviembre, los Toros se impusieron 2-1 en el estadio Quisqueya.

El 17 de noviembre, los taurinos vencieron a los azules por blanqueada 5-0; el sábado 20 de noviembre volvieron a blanquearlos 6-0, y el pasado viernes le ganaron con pizarra de 5-1 en La Romana.

Para el enfrentamiento de hoy los azules anuncian al veterano derecho Austin Bibens-Dirkx, quien ya lanzó para los Toros en la temporada 2014-15.

Para el juego de hoy los añiles llegan con un mejor momentum que los Toros porque vienen de ganar los juegos de sábado y domingo frente al Escogido y las Águilas, respectivamente.

Mientras que los Toros por el contrario cayeron sábado y domingo frente a las Águilas y las Estrellas, respectivamente.

Competencia

— Expectativas
La jornada de hoy se reanuda con los seis equipos en la lucha por clasificar. Los Tigres (12-14) están en la cuarta posición igualados con los Leones, pero los Toros apenas están a un juego de distancia de ambos.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas