Licey anuncia su rotación para próximos partidos

Licey anuncia su rotación para próximos partidos

Licey anuncia su rotación para próximos partidos

Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey anunciaron su rotación para sus próximos cuatro partidos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, cuya temporada está dedicada a la periodista Onfalia Morillo.

El derecho Stephen Woods Jr. está señalado para abrir este martes 28 de noviembre, cuando los Tigres visiten a los Leones del Escogido en partido pautado para las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En la recién concluida campaña, el diestro tuvo un récord de 7-2 con promedio de carreras limpias de 3.77 y 60 ponches en 11 aperturas en las que acumuló 59 entradas y dos tercios de labor.

Para el miércoles 29, en una doble cartelera ante las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas, el zurdo Logan Allen subirá al montículo, para el primer compromiso que está pautado para las 7:30 de la noche. Mientras que para el segundo enfrentamiento, el derecho César Valdez será el lanzador abridor.

Steve Moyers tomará la pelota para el encuentro del jueves 30, cuando los Tigres del Licey reciban la visita de los Gigantes del Cibao, en partido pautado para las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.



Noticias Relacionadas