Libro de René Fortunato será puesto a circular en Nueva York y Santiago
SANTO DOMINGO.- El libro de René Fortunato La Democracia Revolucionaria, sobre el Gobierno del Presidente Bosch, será puesto en circulación en la ciudad de Nueva York el próximo domingo en al auditorio de Boricua College, en Manhattan.
El acto de puesta en circulación del libro está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde, dentro de las actividades de la Cuarta Feria del Libro Dominicano en Nueva York.
Asimismo, en dicha actividad se presentará en estreno el nuevo corto metraje documental de Fortunato titulado La Dignidad nunca muere, que trata sobre diferentes aspectos de la gestión de gobierno del Presidente Bosch en 1963, no incluidos en el largometraje documental Bosch: Presidente en la frontera imperial.
Durante la actividad, también se proyectará un reportaje especial sobre el libro La Democracia Revolucionaria, con la participación de un grupo de destacados historiadores dominicanos, entre los cuales se encuentran Roberto Cassá, Hugo Tolentino Dipp, Juan Daniel Balcácer, Mu-kieng Sang Ben, Franklin Franco, Bernardo Vega, Luís Gómez Pérez, Euclides Gutiérrez Félix y Jaime de Jesús Domínguez.
Al finalizar el acto, el destacado cineasta procederá a autografiar una cantidad limitada de ejemplares del libro, llevadas a Nueva York especialmente para la ocasión.
Mientras, en Santiago de los Caballeros, la presentación del libro La Democracia Revolucionaria se realizará el miércoles seis de octubre a las siete de la noche en el remodelado auditorio de la Librería Cuesta, dentro del edificio del Supermercado Nacional de esa ciudad.