Libertad y democracia

Libertad y democracia

Libertad y democracia

La paz retornará a Venezuela cuando se restablezca la libertad y la democracia, la cual fue robada por un régimen que no respeta la determinación de su población ni el Estado de derecho.

El actual régimen de Nicolás Maduro en Venezuela no ha sido legítimo hasta ahora pues fue fruto de un fraude electoral y se mantuvo desconociendo resultados electorales para su parlamento.

Ese periodo usurpado con prácticas malsanas culmina este 10 de enero, día en el que debe asumir la Presidencia la persona que de manera contundente fue escogida por los votantes venezolanos, Edmundo González Urrutia.

El régimen de Nicolás Maduro se robó las elecciones de julio pasado con un descaro que parece extraído de una novela de ficción.

Ha intentado mantenerse desatando una brutal represión contra los opositores, violando todo tipo de derechos humanos y haciendo acopio de un real terrorismo de Estado.

Este viernes 10 de enero marca un punto de inflexión pues es el día en que debe asumir la Presidencia de Venezuela la persona escogida de manera abrumadora por los venezolanos en su proceso electoral.

La oposición tiene las pruebas de lo que todos saben: González Urrutia ganó las elecciones, pero maduro y sus secuaces decidieron desconocer la voluntad de los venezolanos.

Se han hecho muchos llamados a una solución pacífica a la crisis creada por el hurto electoral, pero el régimen de Maduro no tiene intención de entregar el poder que le ha arrebatado al pueblo.

Venezuela no vivirá en paz hasta que no se reconozca el verdadero resultado electoral, se respeten los derechos y cese la represión



El Día

Periódico independiente.