Martes, 15 de octubre, 2019 | 6:54 pm

Lía Rose quiere colaboración con Daddy Yankee

Aceptada. La joven cantante urbana lleva una carrera ascendente. El éxito. Se inició imitando a la cantante española Melody, y ahora es dueña de su proyecto.

Lía Rose
Lía Rose


SANTO DOMINGO.-La joven cantante de música urbana, Lía Rosé se va abriendo camino con una carrera que la coloca como un relevo en el reguetón romántico.

Con dos temas muy populares, videos grabados en Miami y República Dominicana, la artista dice que va persiguiendo un sueño que comenzó cuando frente a su familia imitaba a la cantante española Melody, de quien se hizo fan.

Sus canciones son preparadas por un grupo de profesionales, entre ellos Cromo X, quien le hizo el tema “Adicto”, que en un mes logró más de un millón de visitas en YouTube, también logró colocar a “Ni buena ni mala”, que le abrió la puerta al éxito que hoy está alcanzando.

Como santiaguera su meta es llegar tan lejos como Natty Natasha en la música urbana.

“Siento que este es el momento de la mujer en la música urbana, hay un movimiento de apoyo, una con otra, que es bien interesante, me quiero montar en ese barco y hacer colaboraciones con todas”, dijo. Para este año tiene una gira de promoción que la llevará a varios países.

“Estoy trabajando este proyecto desde Miami, quiero darle unos colores internacionales que me ayuden a entrar a ese mercado”, dijo Rose, quien irá a Colombia, Chile y Argentina, donde su música ya es bien conocida.

Reguetón romántico

— La unión
Lía Rose, que tiene una gran acogida en las plataformas digitales y varias emisoras, sabe que los artistas suben mucho hoy al realizar colaboraciones, por lo que uno de sus sueños es entrar a un estudio con Daddy Yankee.