Leslie Rosado se bautizó en la fe cristiana hace un mes

Leslie Rosado se bautizó en la fe cristiana hace un mes

Leslie Rosado se bautizó en la fe cristiana hace un mes

SANTO DOMINGO.-El pastor y cantante cristiano Marcos Yaroide compartió en sus redes un mensaje donde señala que la arquitecta Leslie Rosado, ultimada anoche por un policía, se bautizó en la fe cristiana hace un mes, y que le habría confesado que llamaría Elías al bebé que venía en camino.

«Leslie de mi corazón, dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús, a tal punto que te fuiste al cielos junto a tu bebé “Elias” como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia. Dios te había santificado para tu partida, y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto tu bebé en tu vientre, no pudieron matar tu alma y muchos menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos», expresó Yaroide en sus redes sociales.

Al momento del trágico hecho Leslie se trasladaba en su vehículo, una jeepeta Mecerdes Benz, color blanco, placa G481345.

Según informaciones preliminares, el hecho se habría producido tras un accidente de tránsito entre el vehículo que conducía Lelie y una motocicleta, en la que transitaba el policía junto a su esposa e hijos.

La joven arquitecta se dirigía a su residencia tras salir de celebrar el cumpleaños de su padre.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas