Lesionados 2022 GL podrían ir a Clásico

Lesionados 2022 GL podrían ir a Clásico

Lesionados 2022 GL podrían ir a Clásico

Nelson Cruz, gerente de la selección de RD que irá al Clásico.

SANTO DOMINGO.-Las lesiones de los jugadores siempre son un factor importante al momento de conformar un equipo en competiciones de alto nivel como las antes mencionadas.

Pero en lo que se refiere al roster del equipo de República Dominicana para el Clásico Mundial, hay varios casos de figuras que han tenido o tienen problemas físicos que generan preocupación ya que son jugadores que pudieran ser estelares a pesar del gran talento que tiene el país .

Tres casos destacan sobre los demás: José Ramírez, recientemente operado de su mano derecha; Starling Marte, cirugía en el abdomen; y Wander Franco, quien pasó gran parte de la temporada regular de MLB fuera de acción por diversas dolencias.

Ramírez y Marte se sometieron a procedimientos quirúrgicos.
A pesar de ello, dichos jugadores se encuentran en el listado preliminar presentado por la Federación Dominicana de Béisbol para el Clásico Mundial de 2023 y como declaró Nelson Cruz, gerente del equipo, de si no habría impedimento en los reglamentos para que estos jugadores participen en la cita mundialista.

“Por el momento en las reglas que hemos visto no coincide con lo que sería algún impedimento pero al final del día los equipos son los que tienen la última palabra.

Todo depende de GL

3 Estelares.
Que terminaronlesionados la pasada temporada de GL, podrían ser parte de la seleción nacional al Clásico.

*Por ENRÍQUE ROJAS



El Día

Noticias Relacionadas