- Publicidad -

- Publicidad -

Leones se mantienen firmes en el tercero

El Día Por El Día

Santiago.-Los Leones del Escogido mantuvieron su hegemonía sobre las Águilas Cibaeñas a las que derrotaron en una fiesta de palos 10-4 y poner la serie particular 7-1 a favor de los rojos, en la continuación del torneo de béisbol profesional por la Copa Banco BHD León.

Con la derrota las Águilas se hundieron más en el sótano, ahora con marca de 15-24, mientras que los Leones mejoraron a 21-19.

La victoria se la llevó el relevista Ramón García (4-1), mientras que la derrota fue para Kurt Heyer (0-1).
Los aguiluchos, que habían anunciado a José Ureña para abrir el partido, cambiaron a última hora por el importado Heyer y siguieron Juan Sandoval (3), Johan Yan (6), Vic Black (7) y Lay Batista (8),

Los Leones dependieron de Jared Mortense como abridor, quien trabajó cómodamente con la temprana ventaja, pero no completó cinco episodios, Ramón García (5), Elvin Ramírez (6), Nelson Payano (7), Armando Rodríguez (8) y José Veras (9).

Juan Lagares, doble y single; José Constanza, dos imparables; Wilín Rosario, un jonrón; Francisco Peña, un tubey; Danny Santana, Juan Carlos Pérez, Jonathan Villar y Rafael Inoa, unsencillo, fueron los más destacados por los mameyes.

La ofensiva de los visitantes fue encabezada por Patrick Kivlehan, dos dobletes, Jorge Polanco, doble y dos sencillo; Yoshitomo Tsutsugo y Rocky Gale, dos imparables; Joey Rickard, un tubey; con un inatrapable de Eury Pérez.

Los melenudos hicieron un espeso rally de cinco carreras en la tercera entrada que hizo cambiar las estrategias de picheo del mánager Félix Fermín, donde batearon los nueve jugadores, con tres imparables, incluyendo dos dobles y dos errores de la defensa aguilucha. Los amarillos descontaron en el cuarto con el jonrón de Rosario.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados