Leones enfrentan posible salida de Jayce Tingler - El Día Deportes

Leones enfrentan posible salida de Jayce Tingler

Leones enfrentan posible salida de Jayce Tingler

Jayce Tingler ha ganado el respeto de sus jugadores y los fanáticos rojos. fuente externa

SANTO DOMINGO.-El comienzo de temporada idílico de los Leones del Escogido se mantiene, aunque una información originada en San Diego puede cambiar la realidad inmediata de los rojos.

El dirigente escarlata Jayce Tingler habría sido contratado para dirigir a los Padres de San Diego en las Grandes Ligas, según múltiples publicaciones de la prensa norteamericana que citan fuentes. Los Leones tienen récord de 9-1 al cumplir con el 20 por ciento del calendario de la serie regular del presente torneo de béisbol profesional dominicano.

La gerencia de los rojos no ha recibido ninguna notificación de Tingler. “No tenemos información oficial en ese sentido. Así que no tenemos ninguna acción que tomar por el momento”, explicó a El Día una fuente de los Leones.

El coach de la banca José Leger surge como una opción lógica para sustituir a Tingler, en caso de ser necesario. Mientras se confirma la designación, Tingler funge como coordinador de terreno de los Vigilantes de Texas.

Previo a su experiencia en las Mayores, Tingler dirigió a la sucursal de los Vigilantes en la Dominican Summer League en 2008 y 2009 y en la Liga Instruccional de Arizona en 2010, finalizando en la primera posición en cada parada. Luego asumió como coordinador de ligas menores de 2010 al 2014.

Reemplazaría a Andy Green, despedido cuando restaban ocho partidos de la temporada de Grandes Ligas, tras la caída de los Padres en la segunda mitad de la campaña. Los Padres quedaron últimos en el Oeste de la Liga Nacional con foja de 70-92.

9-1 Record Leones.
Los rojos han dominado a sus contrarios en el inicio del presente torneo de béisbol profesional.



Avatar

Neftalí Ruiz

Noticias Relacionadas