Leones conforman un verdadero “trabuco”

Leones conforman un verdadero “trabuco”

Leones conforman un  verdadero “trabuco”

El relevista Fernando Rodney se integró a las prácticas.

Santo Domingo.-Las prácticas del Escogido en la academia de los Orioles de Baltimore tomaron un mayor nivel con las integración del relevista Fernando Rodney, el inicialista Aderlin Rodríguez y el abridor Iván Nova.

Rodney viene de tirar primores con los campeones Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol, donde salvó 16 partidos, tuvo 1.80 de efectividad y ponchó a 40 en 30.0 entradas.

Rodríguez ganó recientemente el premio de Jugador Más Valioso con los Toledo Mud Hens, sucursal AAA de los Tigres de Detroit, donde colocó una línea ofensiva de .290/.362/.565, incluyendo 29 jonrones y 94 producidas.
Mientras que Nova, con 11 años de experiencia en las Grandes Ligas, prepara su retorno a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, donde lanzó por última vez en el torneo 2009-10 en el que ayudó a los Leones a ganar la corona con una sólida campaña regular.

El Escogido también recibió en su preparación al veterano receptor Wilkin Castillo, a los jardineros Michael Beltré y Jhailyn Ortiz, además de los infielders Jonathan Guzmán y Gilbert Lara.

Este año Beltré fue elegido al equipo TodosEstrellas en AA. Participó con los Somerset Patriots (Yankees), con producción de .257, 16 cuadrangulares, 54 producidas, 37 bases robadas y .344 de porcentaje de embasarse.
Ortiz, firmado en 2015 por US$4.2 millones por los Filis de Filadelfia.

Estarán peleando

16 Títulos Nacionales.
Más cuatro series del Caribe han logrado los Leones del Escogido, el tercero equipomás ganador del país.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas