Leonel y Abel felicitan a Abinader por triunfo

Leonel y Abel felicitan a Abinader por triunfo

Leonel y Abel felicitan a Abinader por triunfo

Leonel y Abel le desean éxitos a Abinader en su gestión.

Santo Domingo.– Luego de darse a conocer el primer boletín de la Junta Central Electoral (JCE), que daba como ganador al actual presidente de la República, Luis Abinader, el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó al mandatario para felicitarlo y desearle suerte en el nuevo periodo de Gobierno.

Más tarde, también lo haría el expresidente de la República y candidato presidencial por Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

“Esta noche llamé por teléfono al presidente Luis Abinader para reconocer su triunfo electoral y desearle éxitos en su gestión”, posteó Fernández en X.

Abel Martínez

Mientras que Marínez expresó a Abinader a través de la llamada telefónica que “viendo los resultados de la Junta, y bueno, la llamada para desearle suerte en esta nueva encomienda que tiene con el país”.

Manifestó que hay que contribuir, porque la prioridad es República Dominicana, al tiempo de “pedir que Dios le dé sabiduría”.

Muestra civismo
Abinader destacó la muestra de civismo de Abel y Leonel, así como la de los ciudadanos durante la contienda electoral de ayer, la cual se llevó a cabo en tranquilidad, sin eventualidades .

“El candidato del PLD, Abel Martínez, me llamó para felicitarme y reconocer nuestro triunfo en las elecciones. Este gesto de civismo fortalece nuestra democracia y refleja el compromiso de todos con el bienestar de la nación”, comentó Abinader en su publicación.

La candidata presidencial por Frente Amplio, María Teresa Cabrera, también felicitó anoche a Abinader por su triunfo en las elecciones recién celebradas, además, aprovechó para agradecer las expresiones de apoyo recibidas durante el proceso electoral.