Leonel se solidariza con Reinaldo por tumor en el esófago

EL senador del Distrito Nacional se atiende en el extranjero

260
Reinaldo Pared Pérez, presidente del senado.

Por Abed-nego Paulino

Santo Domingo.-El expresidente Leonel Fernández manifestó su apoyo al secretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared, quien se encuentra en Estados Unidos tras ser diagnosticado de cáncer en el esófago.

Al tiempo que puso en manos de Dios su salud, definió a Pared Pérez como un amigo entrañable.

«Extiendo un cálido y fraterno abrazo, al tiempo de manifestarle mi solidaridad al entrañable amigo Reinaldo Pared Pérez. Confiados en el Todopoderoso, y conociendo su acostumbrada entereza en los momentos difíciles, sé que sorteará con éxito esta prueba», escribió el exmandatario a través del twitter.

El propio senador del Distrito Nacional hizo público que está recibiendo atenciones médicas en el extranjero.

Pared Pérez ofreció la información a través de las redes sociales, donde a provechó para precisar que el tumor no le ha afectado otro órgano del cuerpo.

«En los próximos días seré sometido a un tratamiento, mediante el cual y Dios mediante, los especialistas me auguran la erradicación de esa dolencia», explicó el miembro peledeísta.

Luego de ser publicada la condición de salud del legislador, se desató una lluvia de comentarios en las redes a favor de su recuperación.

-- publicidad --