- Publicidad -

- Publicidad -

Leonel ratifica irá a acto frente Congreso

10_nacionales_19_1p01
📷 Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.– El expresidente Leonel Fernández reiteró ayer que acudirá hoy frente al Congreso Nacional para la firma de un libro en defensa de la Constitución y contra una posible modificación por parte de seguidores del presidente Danilo Medina.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana arengó a sus adeptos por su cuenta de Twitter sobre su convocatoria para las tres de la tarde.

“Este miércoles, marcharemos junto al pueblo hacia el Congreso Nacional, para manifestarnos, legal y pacíficamente, por el respeto a la Constitución, en momentos decisivos para el futuro de nuestra democracia”, precisó el dirigente político.

El Congreso Nacional ha sido centro de atención ante los aprestos por parte de diputados y senadores que siguen al presidente Medina para someter un proyecto que elimine del artículo transitorio que le prohíbe repostularse a la Presidencia o la Vice de por vida.

Etiquetas

Artículos Relacionados