Domingo, 13 de octubre, 2019 | 8:46 pm

Leonel muestra sus fuerzas con actos en el sur profundo

Fernández, al referirse a sus competidores, expresó: “¡Tan  cogío, carajo!”.  fuente externa
Fernández, al referirse a sus competidores, expresó: “¡Tan cogío, carajo!”. fuente externa


PEDERNALES.-Leonel Fernández movilizó sus fuerzas este fin de semana en la región sur del país, donde prometió convertir a Bahía de las Águilas en un proyecto turístico sostenible para que genere empleos a los jóvenes y mujeres de la provincia.

El exmandatario aseguró que el desarrollo del turismo en la zona tiene que estar acompañado del incentivo al sector agropecuario, impulsando la producción de rubros tradicionales que se producen en la montaña de esa provincia, así como el apoyo a la pesca.

“Bahía de las Águilas se conoce en todas partes, pero hay que crear condiciones para que eso se explote, y por eso tenemos el deseo de volver a la Presidencia de la República para hacer de Bahía de las Águilas el sueño del desarrollo turístico del país”, refirió Fernández ante miles de asistentes a un acto masivo realizado en el multiuso de Perdernales.

El exmandatario también realizó actos masivos en las provincias Barahona, Azua y San José de Ocoa.
“¡Tan cogío, carajo!”, proclamó Fernández en la provincia de Azua, al referirse a sus opositores en la competencia interna del PLD.

Fernández, al mostrarse confiado de su victoria en las primarias, dijo que los multitudinarios recorridos que ha encabezado desde el sábado en Pedernales, Barahona, Azua y Ocoa son un reflejo fiel de lo que ha decidido el pueblo dominicano.

Grupo Reinaldo

Aunque Reinaldo Pared Pérez en persona no se ha involucrado en el “match” Leonel-Gonzalo, su esposa Ingrid Mendoza organiza un acto para apoyar las aspiraciones de Leonel Fernández con el movimiento Nosotras con Reinaldo.