Leonel Fernández reitera Fuerza del Pueblo lucha contra gobierno

Leonel Fernández reitera Fuerza del Pueblo lucha contra gobierno

Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo. – El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reiteró que esa organización cuenta con el respaldo del pueblo dominicano para gobernar a partir del año 2024, algo que dijo sabe sin discusión alguna.

Afirmó que en su partido están concentrados en hacer frente al gobierno actual, al que desean desplazar, y reiteró que la Fuerza del Pueblo no se distrae con nadie porque su lucha es contra los que están gobernando.

Al concluir un acto de juramentación de la nueva secretaría de la Fuerza del Pueblo, que agrupa a empresarios de las Pequeñas, Medianas y Microempresas, Fernández indicó sobre las alianzas políticas de cara a las próximas elecciones son con el pueblo.

Durante su discurso en el acto, Fernández prometió que, una vez que triunfe en las elecciones del próximo año 2024, eliminará el anticipo a las medianas y pequeñas empresas dominicanas, por considera que ese impuesto representa una dura carga para el sector, que no dispone de grandes capitales para operar en medio de la actual crisis económica.

Fernández sugirió al Gobierno asumir esta propuesta y eliminar esta pesada carga para las pequeñas y medianas empresas, las cuales generan una cantidad importante de empleos y trabajan con poco capital operativo.

El líder político también abogó por la formalización del sector de las mipymes para que puedan acceder a la banca comercial y obtener crédito.



El Día

Noticias Relacionadas