Lunes, 24 de junio, 2019 | 5:31 pm

Leonel Fernández recorrerá varios barrios de la Capital este domingo

El presidente del PLD expresó su regocijo por el logro de RD como miembro del Consejo de Seguridad de la ONU.

Leonel Fernández
Leonel Fernández


Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández realizará este domingo un recorrido por varios barrios de la capital con la finalidad de presentar a dirigentes su proyecto de cara a las próximas elecciones a celebrarse en el 2020.

El evento tiene como punto de partida avenida Nicolás de Ovando esquina Albert Thomas tiene como próposito recorrer varios barrios de la capital entre los que se encuentran el barrio Simón Bolivar, Capotillo y 27 de Febrero.

Fernández visitará a dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de los referidos barrios mediante encuentros programados por el equipo de campaña del Proyecto Leonel 2020, que coordina el miembro del Comité Central de este partido, Rafael Camilo en la Circunscripción No.3, del Distrito Nacional.

Por otro lado, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su regocijo por el logro alcanzado por Republica Dominicana, que por primera vez en su historia ha sido escogida miembro del Consejo de Seguridad de la ONU para ocupar un escaño durante los años 2019 y 2020.

“Naturalmente debo aprovechar la ocasión para externar mi regocijo y felicitaciones al gobierno de la República Dominicana a través del presidente Danilo Medina, porque el país ha logrado la votación para ser miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas” dijo Leonel Fernández al pronunciar las palabras finales en el coloquio sobre geopolítica desarrollado en la Casa Nacional del PLD realizado este viernes.

Explicó que Republica Dominicana alcanzó 184 votos de 193 una votación más que necesaria para lograr que nuestro país, cofundador de las Naciones Unidas en el año 1945, consiguiera hoy 73 años después, ser miembro pleno del Consejo de Seguridad.