Lunes, 16 de septiembre, 2019 | 2:01 pm

Leonel Fernández realiza visitas y encabeza asambleas electorales en San Cristóbal

Leonel Fernández saluda durante el acto
Leonel Fernández saluda durante el acto


Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, realizará varias visitas y encabezará asambleas electorales en diversos municipios de San Cristóbal, para dar continuidad a la agenda pautada de cara al proceso de las primarias internas a realizarse el 6 de octubre del presente año.

A las 10:30 de la mañana de este sábado Fernández estará en Villa Altagracia saludando a  empresarios en la calle Duarte y a las 11:00 a en el mismo municipio, sostendrá un encuentro con diversos sectores sociales en el Club de Indupapel (PRAPODEVA).

Mientras que a las 12:30 del mediodía se trasladará a Haina, donde encabezará un encuentro con sectores comunitarios en el Colegio San Marcos, calle Rio Haina, sector El Centro.

También a la 01:30 de la tarde Fernández estará en San Gregorio de Nigua, para sostener allí un encuentro con religiosos y transportistas en la Sociedad de Socorro Mutuo, en la calle  Sánchez.

En tanto, que a las 4 de la tarde cierra encabezando una asamblea electoral  en el  polideportivo Club Ciro Pérez, calle General Cabral, esquina Armando Nivar.

Fernández comenzó el pasado lunes a encabezar encuentros y asambleas electorales en la provincia Santo Domingo, el martes en Santo Domingo Norte, prosiguió su agenda en Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, hoy continúa en San Cristóbal, y mañana estará en La Vega.