Leonel Fernández pide muerte de Leslie Rosado no quede impune

Leonel Fernández pide muerte de Leslie Rosado no quede impune

Leonel Fernández pide muerte de Leslie Rosado no quede impune

Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.– El expresidente de la República y presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, pidió este domingo que la muerte de la arquitecta Leslie Rosado no quede impune.

«Conmoción y consternación por la muerte de la joven madre #LeslieRosado, arquitecta, hija del ingeniero y amigo José Rosado. Pedimos se aclare este hecho lamentable que no debe de ninguna manera quedar impune. Justicia y solidaridad para su familia y paz a su alma», posteó Fernández en su cuenta de Twitter.


La Policía identificó como Janli Disla Bautista el cabo de esa institución que ultimó de un disparo en la cabeza a la joven arquitecta Leslie Rosado, durante un incidente ocurrido anoche en Boca Chica.

La vocera de la uniformada, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, informó que al momento del hecho el agente estaba fuera de servicio, y que viajaba a bordo de una motocicleta, vestido de civil, junto a su esposa y un hijo.

El informe policial agrega que el vehículo que conducía la arquitecta impactó la motocicleta  del cabo, y que este la persiguió realizando varios disparos,  unos de los cuales alcanzó a la mujer.

La vocera policial señaló que el acusado está detenido, el caso bajo investigación y que luego se ofrecerán mayores detalles.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas