Leonel Fernández juramenta a militantes SDE

223
El candidato del Partido Fuerza del Pueblo hizo recorrido.

SANTO DOMINGO.– El candidato del partido Fuerza del Pueblo, agotó una intensa agenda ayer que lo llevó a recorrer las circunscripciones 1, 2 y 3 de Santo Domingo Este, donde se reunió con dirigentes políticos de esa organización y partidos aliados, y juramentó a nuevos militantes que eran parte de otras agrupaciones.

El exmandatario también entregó lámparas en los hospitales de El Almirante y el Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, y además, tuvo un diálogo popular presencial y virtual con dirigentes del partido que lidera y fuerzas aliadas, así como sectores sociales, económicos, religiosos y productivos del municipio Santo Domingo Este.

Estas actividades políticas se realizan en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, a pesar de que no está permitida la agrupación de personas en ningún tipo de actividad masiva.

Leonel Fernández ha recorrido parte del país en su campaña política de cara a las elecciones del próximo cinco de julio, fecha en la cual serán elegidos el presidente, el vicepresidente, los 32 senadores y 190 diputados, de los que 20 corresponden al Parlamento Centroamericano, (Parlacen).

-- publicidad --