Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández acudió anoche a la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln a expresar su pesar al presidente Danilo Medina, por la muerte de su padre Juan Pablo Medina.
El exgobernante llegó a la funeraria a las 7: 15 de la noche, conversó unos minutos con el Mandatario y la primera dama Cándida Montilla de Medina y pese a las disputas que ambos sostienen tras las primarias del pasado 06 de octubre ambos se abrazaron durante un momento.
Fernández asistió acompañado por Nicolás Calderón, exadministrador de los Comedores Económicos y Bautista Rojas Gómez.
“Me permito expresar sentido pésame al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por el lamentable fallecimiento de su padre, don Juan Pablo Medina. Elevamos una plegaria al Todopoderoso para que conceda aliento a su familia en este momento de dolor. Paz a su alma», dijo el candidato por la Fuerza del Pueblo en horas de la mañana.
El exmandatario también dispuso la posposición de una actividad política que la Fuerza del Pueblo tenía pautada para hoy con militantes del Gran Santo Domingo, por la muerte del también padre de la diputada Yomaira Medina.
Los restos de Juan Pablo Medina serán sepultados mañana las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.