SANTO DOMINGO.- Tras afirmar que el 2018 es un año de incertidumbre y grandes desafíos a nivel mundial, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, está confiado en que República Dominicana, con el aporte de los sectores nacionales, continuará por los senderos del crecimiento económico, de prosperidad, bienestar y tranquilidad.
El expresidente de la nación inició la cuarta jornada de repartos de cajas conteniendo los artículos para ser usados en la preparación de la cena de nochebuena entregados a personas necesitadas este sábado en la parte frontal de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.
“Estamos terminando el 2017, un año de inmensos desafíos y grandes retos, pero que la República Dominicana continuó avanzando y el 2018, que a nivel mundial está lleno de incertidumbre e innumerables desafíos, pero estamos conscientes que aquí con el trabajo del pueblo dominicano, los distintos sectores del país, la Republica Dominicana continuará transitando por los senderos del crecimiento económico, continuara por un proceso de bienestar, de prosperidad y tranquilidad”, declaró Leonel Fernández, procediendo entonces con la entrega de las primeras cajas.
Las cajas que tiene impresas la fachada de la Casa Nacional del PLD contienen arroz, espaguetis, guandules enlatados, sazón en polvo, ajo en pasta, pasta de tomate, aceite, sardinas, avena, harina de maíz, golosinas navideñas, ron , vinos y ponche de manufactura criolla, comenzaron a entregarse minutos después de las once de la mañana con la llegada del presidente peledeista al local de las oficinas que alojan la presidencia del PLD.
El ex mandatario dijo también que para él constituye un motivo de honor y complacencia llegar al final de un año en el que el pueblo vio cumplido sus anhelos de tranquilidad y paz en el país.
“Para todos ustedes, pues muchas felicidades en estas navidades, un próspero y venturoso años 2018 en el cual bajo cualquier circunstancia, siempre, e p alante que vamos”, concluyó Leonel Fernández sus breves palabras.
Al concluir las palabras , el propio ex mandatario comenzó a entregar las cajas navideñas a las primeras personas colocadas en una ordenada fila que abarcaba varias cuadras de la zona residencial, posteriormente dirigentes peledeistas del Distrito Nacional continuaron con los repartos.