Leonel está muy conversador - El Día Cuentas Claras

Leonel está muy conversador

Leonel está muy conversador

Los periodistas que cubrieron una actividad del viernes del expresidente Leonel Fernández quedaron totalmente sorprendidos. ¿Por qué? Pues no tuvieron que formular ninguna pregunta al líder de Fuerza del Pueblo sobre lo que acontece en el país.

Fernández, un experto en comunicación, hizo los planteamientos que los periodistas esperaban: el impacto, sin embargo, fue su crítica al precio de la libra del pollo, al cuestionar que se vendía a 100 pesos, primera vez en el país.

Después que el exjefe de Estado concluyó su exposición sobre los temas, se dirigió a los comunicadores sobre si tenían alguna pregunta, lo que no se hizo ya que tenían el tema de su noticia del día y estaban sorprendidos si la disposición que tuvo el líder de Fuerza del Pueblo, quien siempre ha estado abierto al acceso de la prensa sobre los temas vitales, más ahora que este lunes se cumplió el primer año del Gobierno

¿Es el inicio de oposición?
Mucha gente se pregunta si Leonel Fernández y Fuerza del Pueblo han decidido dejar que el Gobierno siga en el confort o iniciar la estrategia en su rol de oposición.

Por la alianza en las elecciones pasadas, este partido ha sido percibido por algunos como un “amigo coyuntural” del Gobierno y del Partido Revolucionario Moderno, aunque ha sido “echado de lado” por los oficialistas en algunos temas y se han atrincherado con los peledeístas.

Cumplido el primer año, entonces habrá que esperar la postura que adoptarán Leonel y Fuerza del Pueblo.



Avatar

El Día

Etiquetas