Leonel dice Fuerza del Pueblo vive de la caridad pública

Leonel dice Fuerza del Pueblo vive de la caridad pública

Leonel dice Fuerza del Pueblo vive de la caridad pública

Fernández desarrolla agenda en la ciudad de New York

SANTO DOMINGO.– El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, desarrolla una agenda de encuentros en la ciudad de New York que incluye juramentaciones en su partido, así como encuentros con la diáspora y personalidades influyentes de la Gran Manzana.

Fernández aprovechó uno de los encuentros para informar que la Junta Central Electoral dictó la resolución indicando que la Fuerza del Pueblo ya accede a los fondos públicos.

“Eso nos da cierto oxígeno, porque nosotros políticamente estamos viviendo, estamos desarrollando nuestras actividades como se dice ahora, en forma de vida asistida por un ventilador, para no decir que estamos viviendo de la caridad pública», dijo el exmandatario, quien aseguró que en la FP trabajan para evitar que entre dinero proveniente del lavado de activos.

Instó a sus seguidores a “apoyarnos en nuestras propias capacidades y daremos lo que se pueda, el que dé un dólar, el que dé cinco dólares, el que pueda dar 20, el que pueda dar 30. Lo único que garantizo es que en la Fuerza del Pueblo jamás va a penetrar el dinero del narcotráfico».

Fernández fue recibido por Maick Coijan, alcalde de Haverstraw; Howard Phillips, Supervisor del Town de Haverstraw, y también por concejales de la ciudad.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas