SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Leonel Fernández, dijo ayer desconocer que los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey vayan a jugar en la próxima temporada en San Cristóbal, debido a la reparación del estadio Quisqueya.
Hace falta la rehabilitación del estadio de béisbol de San Cristóbal, lo que no significa que en el próximo torneo invernal Licey y Escogido vayan a jugar a San Cristóbal, hasta donde tengo entendido, ante la reparación del estadio Quisqueya, dijo el Mandatario al recibir ayer al equipo de los Leones del Escogido, a cuyos integrantes felicitó por su triunfo en la Serie del Caribe, celebrada en isla Margarita, Venezuela.
Fernández dijo que la del Escogido es una victoria que hay que celebrar, y manifestó sentirse orgulloso del equipo campeón, porque puso en alto la bandera tricolor de la República Dominicana.
Y hasta me enteré que el presidente Chávez dijo que los dominicanos se robaron hasta el home, declaró Fernández.
Manifestó que el deporte estrecha los lazos de amistad entre los pueblos, porque promueve la paz y el entendimiento, además de que establece vínculos y nexos especiales entre las naciones.
Los jugadores y ejecutivos integrantes del equipo campeón acompañaron al presidente Fernández en la ceremonia .