Lunes, 23 de septiembre, 2019 | 9:00 am

Leonel afirma tren para el Cibao será una prioridad

Fernández en el polideportivo de La Vega.Fuente externa
Fernández en el polideportivo de La Vega.Fuente externa


LA VEGA.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aprovechó ayer un acto en el que sus seguidores abarrotaron el polideportivo de La Vega para manifestar que la construcción de un tren de carga desde el puerto Punta Caucedo hasta Manzanillo será una prioridad de un eventual próximo gobierno suyo, por considerar que tendrá un impacto en la dinamización de las actividades económicas de las provincias del Cibao.

Fernández expresó en el acto proselitista que está confiado en que será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y que ganará las elecciones nacionales de 2020.

Sostuvo que todas las encuestas que se han publicado hasta el momento, así como la efervescencia y simpatías que levanta su propuesta en los recorridos que realiza, le indican que así será.

Dijo que en los recorridos que ha realizado por los 158 municipios del país ha levantado las informaciones para identificar las prioridades de cada uno de los sectores representativos de esas comunidades para el próximo período de gobierno.

Proselitismo

— Las promesas
El exmandatario Leonel Fernández manifestó en el discurso pronunciado en el acto proselitista que La Vega y Cruce de Controba serán dos estaciones obligadas en el proyecto de construcción del tren de carga y de pasajeros.