Viernes, 15 de febrero, 2019 | 9:30 pm

Leonel afirma PLD seguirá reformas

Leonel Fernández
Leonel Fernández


Santo Domingo.-Los objetivos de la coalición del Partido de la Liberación Dominicana con las agrupaciones que conforman el Bloque Progresista son de trasformación radical de la República Dominicana, en la que el Estado democrático de derecho se consolide, que primen las libertades, con instituciones respetables.

La reflexión la hizo el expresidente Leonel Fernández en un almuerzo que, con motivo de las navidades, realizó con los directivos de los partidos que junto al PLD forman el Bloque Progresista en un restaurante de la capital, encuentro que es ya una tradición.

Las palabras del presidente peledeísta siguieron a las pronunciadas por los presentes en el almuerzo navideño, quienes encomiaron la obra de gobierno y reiteraron su compromiso de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana.

“Las tareas del PLD y el Bloque Progresista no se limitan al próximo torneo electoral. El torneo del año 2020 es un nuevo desafío para seguir avanzando. Nuestro objetivo va más allá de unas elecciones.

Es un objetivo histórico de transformación radical de la República Dominicana”, indicó.

Citó las realizaciones que, entre otras, la coalición partidaria tiene como objetivo: “Tener un Estado democrático de derecho, que la libertad nunca se ponga en riesgo, que la democracia no perezca, que las instituciones sean enteramente respetables y que se mantenga el crecimiento económico”, agregó el exmandatario durante el encuentro con aliados.