Leonel afirma desconocer ley sería dictadura

48
Fernández durante el acto de apoyo a su candidatura.

SANTO DOMINGO.– El expresidente Leonel Fernández expresó que la razón se impone y está luchando contra un absurdo, porque desconocer la Constitución es una dictadura.

Afirmó que la batalla que él (Leonel) y su grupo están librando es un servicio al país en defensa de la Constitución.
“Decía Montesquieu, en ‘El espíritu de las leyes’, el desconocimiento al orden constitucional, históricamente, siempre es el origen de una tiranía y por lo tanto, desde la óptica del conocimiento, puedo asumir esta oscura política”, manifestó Fernández en en el hotel Catalonia, donde recibió el apoyo de profesores y exvicerrectores.

En ese sentido, aseguró que no hay fuerza que pueda detener su asenso al poder en mayo del año 2020 con el apoyo recibido en todo el país.

Al encabezar un encuentro con profesionales en universitarios, Leonel dijo que no hay marcha atrás en defensa de la Constitución.

Para Fernández los retos de la educación superior en el país son la innovación, conectividad y competitividad. Fernández destacó que las universidades son garantes de logar que el país mejore sus índices en las áreas mencionadas.

El exmandatario consideró que para mejorar la educación se debe invertir en la inicial, básica y media. “Cuando mejore la calidad, eso significará la verdadera revolución educativa”, dijo.

Universitarios

— Apoyo
El expresidente Leonel Fernández recibió el apoyo de cientos de profesores y exvicerrectores, quienes se comprometieron a trabajar en sus aspiraciones para lograr su retorno al poder en los comicios del año 2020.

-- publicidad --