Leonel advierte universidades dominicanas deben elevar sus estándares de calidad

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández advirtió que las universidades del país deberán someterse a un riguroso proceso de medición de sus estándares de calidad para elevar sus niveles de prestigio y que sus egresados no se consideren por debajo frente a egresados de instituciones similares de cualquier parte del mundo.

El jefe del Estado dijo que dijo que el desarrollo integral del país depende en gran medida en la formación profesional de las futuras generaciones.

Fernández hizo estos señalamientos al despedir ayer en el Palacio Nacional a 1, 201 jóvenes becarios que realizarán estudios en 88 universidades de España, Estados Unidos, México, Francia, Suecia, Corea del Sur, Inglaterra, Orlada Brasil, Cota Rica y Puerto Rico

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.