Leo López está estable en la clínica Cedimat

236
Periodista Leo López

SANTO DOMINGO.– En condición estable en cuidados intensivos se encuentra el cronista deportivo Leo López, quien el domingo en la noche fue ingresado al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) a causa de un aparente derrame cerebral.

Según una fuente bastante cercana a López, el conocido periodista “está estable en la unidad de cuidados intensivos del referido centro de salud, a la que no se aceptan visitas, ni siquiera de su familia”.

Según el informante, López, vocero del extoletero de Grandes Ligas David Ortiz, fue llevado el domingo en la noche a Cedimat, tras ser encontrado desmayado por un familiar en el apartamento en que reside. “Los médicos no han dicho nada aún”, añadió la fuente.

“Sólo hemos sabido que se trató de un derrame cerebral, ya que al área donde se encuentra Leo no permiten entrar a nadie”. Relata el informante que López “se encontraba conversando con un compadre vía WhatsApp el domingo cuando de repente empezó a sentirse mal, sufriendo el desmayo que ha desencadenado en lo que todos sabemos”.

Reveló que fue ese compadre quien, tras perder contacto con López dio voz de alarma a un sobrino del periodista, quien es médico, para que fueran en su ayuda”. “Estamos en oración a Dios por la pronta recuperación de Leo”, dijo la fuente.

4 Décadas trabajando.
En la crónica deportiva lleva Leo López, quien ha desempeñado diversas funciones.

-- publicidad --