Leo Corporán, electo al Salón de la Fama

Leo Corporán, electo al Salón de la Fama

Leo Corporán será llevado a la inmortalidad deportiva Pabellón de la Fama. fuente extena

Santo Domingo.-Este año el Pabellón de la Fama consagrará la trayectoria del periodista Leo Corporán “el Marchante”, como propulsor deportivo, durante el LVII Clase Inmortal 2023.

La elección del editor deportivo de El Nacional fue dada a conocer ayer en un comunicado de prensa por Pabellón de la Fama, a través del presidente del Comité Permanente, doctor Dionisio Guzmán.

Con la elección de Corporán, el Pabellón de la Fama prosigue la publicación de los deportistas que serán elevados a la inmortalidad durante el ceremonial previsto para celebrarse en el mes de noviembre.

“Con la elección de Corporán continuamos con el proceso correspondiente a la organización y montaje del ceremonial de este año.

Es una buena forma de dar continuidad a los trabajos para el acto de exaltación”, expresó Dionisio Guzmán, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano,
Explicó que cada cierto tiempo y hasta una semana antes de la fecha del ceremonial, esa institución irá informando sobre la escogencia de cada uno de los deportistas que serán exaltados dentro de la Clase 2023, de la que en días pasados se anunció a Isaac Ogando, como el primer elegido, también como propulsor.

Corporán es el segundo editor de un periódico de circulación nacional que será inmortalizado en años consecutivos, tras la exaltación en el 2022 de Héctor J. Cruz.

Total

10 Deportistas serán exaltados a la.
Inmortalidad durante el 52 ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.



El Día

Noticias Relacionadas