Legisladores PRM califican discurso de Leonel de político

Legisladores PRM califican discurso de Leonel de político

Legisladores PRM califican discurso de Leonel de político

Pedro Tineo diputado PRM.

SANTO DOMINGO.- Legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reaccionaron al discurso del expresidente Leonel Fernández, demeritando sus declaraciones y catalogándolas de políticas.

“Entendemos que se trató de un discurso político, el tiene que conseguir adeptos para desplazar al PLD como segundo partido de oposición pero el expresidente Fernández no tiene calidad moral para reclamar lo que reclama”, dijo el diputado oficialista Pedro Tineo.

Indicó que la denuncia de Fernádez quien cuestionó las estadísticas ofrecidas por el presidente Luis Abinader en cuanto al crecimiento económico, surgieron porque cuando le tocó gobernar se dedicó a maquillar los números que ofrecía a la población.

“Entregó un país endeudado con un PIB decrecido. Si bien podría tener razón el lo referente al alza de los precios, ese es un problema global”, declaró Tineo.

A su vez, la secretaria de la Cámara de Diputados, Soraya Suárez, aseveró que Fernández está simulando.

“Lo primero que hay que hacer es quitarse la careta y dar explicaciones porque el país las requiere. Nos gustaría saber qué pasó con el tema de la Sunland, con el tema de los tucanos, con Quirino”, reaccionó la legisladora.

También opinó el diputado Luis Gómez Benson diciendo que la persona menos indicada para hablar de corrupción y de los números del Banco Central es Fernández.

“Todo el mundo sabe que después de Balaguer la corrupción se instituyó en los ocho años del gobierno de Fernández. Los procuradores de La República, eran miembros del Comité Central del PLD para poder empañar los actos de corrupción, ahí están los ejemplos. es un absurdo decir lo que dijo”.



Avatar

Anyelo Mercedes

Noticias Relacionadas