LOS ÁNGELES.-El presidente de Los Ángeles Lakers, Magic Johnson, y el gerente general Rob Pelinka planean hacer un esfuerzo agresivo para adquirir a Anthony Davis antes de la fecha límite del 7 de febrero, armados con la confianza de que el pívot quiere jugar para los Lakers y firmar una extensión, dijeron fuentes de la liga.
Según las fuentes, se espera que los Lakers hablen pronto con los Pelicans, con la esperanza de juntar a Davis con el astro LeBron James, quien aun está en la lista de lesionados, sin fecha definida para su retorno a la duela.
Sin embargo, se supo que los New Orleans Pelicans planean escuchar las ofertas por Davis, pero no harán un trato antes de la fecha límite de intercambio de la NBA del próximo jueves, a menos que se les ofrezca un paquete abrumador por la estrella de la franquicia, dijeron fuentes a ESPN.
Después de que el agente Rich Paul de Klutch Sports le dijo a ESPN el lunes que había informado a los Pelicans que Davis no firmaría una extensión este verano y quería un intercambio, varias fuentes de la liga esperan que el agente y la estrella pronto revelen que el destino preferido de Davis son los Lakers y se convertirá en un jugador de alquiler hasta 2020 con un intercambio en cualquier otro lugar.
Lebrom se prepara
Mientras la especulación comercial gira en torno a Los Lakers con la solicitud de intercambio de Davis, LeBron James continuó su camino de regreso a la cancha participando en simulacros de contacto en la práctica por primera vez el lunes.
Aunque Luke Walton no descartó oficialmente a James retorne a juego esta semana, dependiendo de como se se sienta físicamente. “Continuaremos preparándonos como si él (LeBron) no estuviera listo, si regresa ahora Bienvenido sea”, dijo Walton.
Motor ofensivo
— Esperan a James
Los Lakers estarán encantados cuando James pueda regresar. Verlo perforando varios tiros de tres puntos y luego trabajando para disparar triples saliendo de pantallas desde un rango profundo es alentador para ese club.
*Por ESPN.COM