LOS ÁNGELES.- De cara a la visita de Anthony Davis y los New Orleans Pelicans a Los Ángeles Lakers por primera vez en la actual campaña mañana, LeBron James discutió abiertamente lo que sería tener al delantero All-Star junto a él.
“Sería sorprendente”, dijo James, al hablar de la posibilidad de que los Lakers obtengan a Davis en un cambio. “Sería sorprendente. Increíble”.
Davis, de 25 años, promedia 28 puntos, 12.4 rebotes, 4.7 asistencias, 2.8 bloqueos y 1.7 robos por juego para unos Pelicans que están por debajo de .500 con marca de 15-16, lo que pone a New Orleans en el lugar 12 en la Conferencia del Oeste con más de un tercio de la campaña recorrida.
Davis tiene contrato con los Pelicans por $27.1 millones la próxima temporada y tiene la opción para la campaña 2020-21 valuada en $28.8 millones, lo que significa que los Lakers tendrían que negociar al cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas si desean adquirirlo antes de que se convierta en agente libre.
Para añadir intriga está el hecho de que Davis y la agencia Wasserman acabaron su relación laboral, lo que ayuda a Davis que firme con Roch Paul de Klutch Sports en septiembre próximo.