Le suspenden licencia y ahora maneja un jeep de Barbie
Le retiraron el carnet allá por marzo por negarse a hacerse un test de alcoholemia, y además su padre le quitó las llaves del coche como castigo. Pero como no tenía cómo ir a clase decidió buscar una alternativa, y ha terminado convirtiéndose en última sensación de la universidad de Texas y, cómo no, de internet. ¿Por qué? ¡Porque va a clase en el Jeep de la Barbie!
Según relata el diario local online MySanAntonio.com, esta veinteañera asistía a una fiesta y al volver a casa en un control de la policía se negó a someterse a un test de alcoholemia, lo que supuso la retirada del permiso de conducir. Y también su padre se llevó las llaves del coche y la dejó solo con una bici para ir a clase.
«Montar la bici alrededor del campus es una mierda», cuenta la chica al portal web, mostrando su descontento con la bicicleta. Pero Monroe es una estudiante de ingeniería industrial y ha querido mostrar su valía fabricando su propia alternativa a la bicicleta.
De modo, que compró un mini Jeep rosa de Barbie por 60 dólares en Craiglist, un portal web dedicado a anuncios clasificados, al que ha bautizado como ‘Charlene’ en honor a la anterior conductora del pequeño vehículo, una niña de unos dos años.
Ahora, esa estudiante de Texas se ha convertido en toda una celebridad con su Jeep de Barbie, y asegura que ha sido la mejor decisión que ha tomado en la universidad.
Por el momento, vuelve a clase el 21 de noviembre y cuenta que Charlene, su Jeep, será parte de las fiestas de la universidad. Ahora mismo, Twitter está plagado de instantáneas de esta chica con su particular vehículo de Barbie.
Fuente: La verdad.es
Etiquetas
Artículos Relacionados