Laverne Cox será presentadora oficial premios American Music Awards

Laverne Cox será presentadora oficial de premios American Music Awards 2021

Laverne Cox será presentadora oficial de premios American Music Awards 2021

Laverne Cox

Los Ángeles.- La actriz estadunidense Laverne Cox, defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+,   será la presentadora oficial de la alfombra roja de la 47 edición de los premios American Music Awards (AMAS) 2021, que se realizará el próximo 5 de diciembre, anunció hoy la cadena E! Entertainment.

Cox estará a cargo de “interactuar, presentar y compartir con toda Latinoamérica los grandes looks de la noche en lo que será la edición de “Live From E!: People’s Choice Awards 2021”.  Luego, la transmisión continuará con lo que será la gala de premiación, desde Santa Monica, California”, señaló el comunicado de la cadena privada multiplataforma.

Laverne Cox, una de las estrellas más aclamadas del momento en el mundo, da inicio así a su rol como Host oficial de E! Entertainment para las alfombras rojas y premiaciones a partir de los premios People´s Choice Awards 2021, continuando luego con lo que será la temporada de Alfombras Rojas en enero 2022.

Los Awards 2021 le dará un acceso completamente en vivo y en primera fila a los fans y la audiencia con una cobertura 360º en on-air y redes sociales, a través de multiplataforma de E! Entertainment, líder en cultura pop, alfombras rojas y contenido original.

Cox fue la primera persona transgénero en ser nominada a un Emmy por su papel de Sophia Burset en “Orange Is The New Black”. No ganó en esa oportunidad, pero al año siguiente logró llevarse la estatuilla por el show Laverne Cox Presents de Logo: The T Word, un documental sobre la identidad transgénero.

Su papel de “Sophia Burset» en “Orange Is The New Black” sorprendió al mundo entero, no solo por la magnitud del personaje sino por lo que ha implicado en la lucha de romper con prejuicios.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas