También fue reconocido como Mejor Banco Comercial.

LatinFinance reconoce al Banco de Reservas

LatinFinance reconoce al Banco de Reservas

También fue reconocido como Mejor Banco Comercial.

SANTO DOMINGO.- La revista internacional LatinFinance reconoció al Banco de Reservas como Mejor Banco de la República Dominicana 2021 y Mejor Banco del Caribe 2021 por sus logros en la gestión de negocios, su respaldo a los sectores productivos durante la pandemia y la innovación tecnológica en canales de servicios para los clientes.

El anuncio de los bancos ganadores de la región se efectuó en Miami, donde la publicación indicó que “los premios de este año se basan en los resultados publicados durante el período de elegibilidad del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021”.

“Los premios Bancos del Año reconocen a las instituciones financieras de América Latina y el Caribe que mejor demostraron excelencia en servicios minoristas, comerciales y de inversión en el último año”, indicó la revista.

Para conceder ambos premios a Banreservas LatinFinance valoró, además, los activos totales de la entidad financiera, la Rentabilidad de Activos (ROA), Rentabilidad del Patrimonio (ROE), el índice de solvencia y los depósitos. Consideró también la opinión del mercado, que incluyó comentarios de analistas y agencias de calificación, y tomó en cuenta la innovación del banco en productos y aplicaciones tecnológicas.

La revista valoró las acciones tomadas por la entidad para hacer frente a los desafíos de la pandemia, tanto para sí mismo como para sus clientes, y el enfoque general.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas