Domingo, 16 de junio, 2019 | 3:20 pm

Las vueltas de la vida, Jack Veneno y Dagoberto Galán



Después de caer desde lo más alto a la oscuridad del fondo, el “Tiguere Madera” acaba de ganar el Masters de Augusta y toda la atención fue suya el domingo, por encima de todo lo que había, como ocurría en los viejos tiempos…

¡La Biblia habla de las vueltas de la vida y de que dejan muchas lecciones!… No abusen de nadie… La fundación que ideó la estatua de Jack Veneno en el parque Eugenio María de Hostos se llama Luces y Sombras, pero en este caso solo utilizó las luces, porque pocos homenajes son tan merecidos como este….

Los “pasado meridiano” sabemos que “el campeón de la Bolita del Mundo” era el amo y señor de ese lugar… El pasado lunes 8 Dagoberto Galán iba de un lado a otro repitiendo que Gardel tenía razón al decir que 20 años no eran nada… Ese día su Guía Deportiva de “Listín” cumplió 20 años de creada…

Felicidades a mi amigo Dago, quien enseñó un gran poder de convocatoria en una celebración que hizo… Radhamés Tavárez anda lleno de felicidad por el éxito de su torneo de natación del pasado fin de semana… A propósito, durante su discurso de apertura dijo que el evento estaba dedicado al ministro Danilo Díaz, “pero esta no es una dedicatoria para estar en buena”… ¡Ay mi madre, ¿y esa aclaración Radhamés?! ¿Hay federados que hacen dedicatorias para estar “fríos”?..

¡Psssss, calladito entre nosotros dos “Radha”, o es que quieres la administración del parque acuático?!.. ¡Ay, se me zafó!.. Pero fue entre nosotros… El motivo es que el ministro Díaz ha rescatado varias piscinas y ahora le va a meter manos al parque acuático de Barahona…

¡Se salvaron los que les gustan las ancas de rana, porque ahí si hay macos!.. Sacramento contrató a Luke Walton como su entrenador, “horas después” de que los Lakers lo botaran… Ya no se guarda luto en nada… Se habla de Tyronn Lue como sustituto… A LeBron le encanta que lo dirijan esos “muñecos” como Lue, para ser su titiritero… ¡Ay, lo dije!… Después del contratazo, a DeGrom le han dado en la madre dos veces seguidas ¡¿?!…

Publicidad