Las tendencias de la impresión

Las tendencias de la impresión

Las tendencias de la impresión

Durante el Programa de Socios Autorizados de Brother (BAPP), se llevó a cabo el Webinar “Tendencias de Impresión”, un espacio, tanto en inglés como en español, que brindó información a clientes y asociados de toda la región, para apoyar el crecimiento de sus negocios.

Alejandra Marino, gerente de investigación de Soluciones de Impresión para Latam de IDC, firma mundial de inteligencia de mercados, particularmente en el área de tecnología, fue la invitada de Brother para describir el panorama actual sobre modalidades de trabajo y las últimas tendencias en equipos de oficina e impresión.

Durante la charla, la ejecutiva aseguró que, aunque los líderes empresariales ahora se están encargando de priorizar lo digital, las cifras han demostrado que “en gran parte de la región se sigue imprimiendo un buen volumen de páginas, casi 1 billón y medio en un período de seis meses.

Esto significa que la oportunidad de implementar algún tipo de servicio de impresión es de por lo menos un 67 por ciento”.

Así mismo, destacó que para 2023 “el 60% de las organizaciones globales implementarán tecnologías basadas en la nube para permitir el monitoreo y la administración remotos de una flota de impresoras más distribuida, y, para 2025, el 25% planea reemplazar hasta el 75% de sus impresoras A3 por modelos multifunción A4 más pequeñas y de menor costo».