Las Reinas del Caribe, a defender título voli

Las Reinas del Caribe, a defender título voli

Las Reinas del Caribe, a defender título voli

Jugadoras dominicanas celebran la obtenciónde corona Copa Panam 2021. fuente externa

SANTO DOMINGO.-La selección nacional de voleibol femenino de mayores (Reinas del Caribe) tendrá este año grandes competiciones a nivel internacional, en las que defenderán su corona en la Copa Panam en México y competirán en la Liga de Naciones y el Campeonato Mundial de Mayores en Polonia.

Cristóbal Marte, presidente del proyecto de selecciones nacionales femeninas, indicó que las dominicanas actuarán en la Liga de Naciones que se celebrará del 31 de mayo al 31 de junio. Mientras que la Copa Panamericana femenina U-20 se llevará a cabo a partir del cinco de junio en México.

La Copa Panam Femenina U-18 se montará en Estados Unidos a partir del 16 de julio de este año. A partir del 19 de agosto de 2022 se celebrará en México la Copa Panamericana femenino de mayores, donde las dominicanas irán a tratar de retener la corona lograda en forma invicta en el 2021.

En septiembre se celebrará en la República Dominicana la Final de Copa Norceca.
Las Reinas del Caribe cerrarán su participación del 23 de septiembre al 15 de octubre de este año en el Campeonato Mundial de voleibol en Polonia y Holanda.

En la actualidad, más de una docena de atletas de la selección nacional de Voleibol de Mayores están reforzando en las diferentes Ligas Profesionales en diferentes continentes.

Trabajo

— Preparación
“Las jugadoras del equipo dominicano han entrenado duro con el objetivo de estar lo mejor preparadas posible y poder defender con éxito los colores de nuestra bandera en eventos internacionales”, expresó Marte.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas