Las pestañas, varias técnicas para resaltarlas

Las pestañas, varias técnicas para resaltarlas

Las pestañas, varias técnicas para resaltarlas

Estas técnicas no afectan la pestaña natural.

Santo Domingo.-Muchas mujeres quieren realzar su mirada sin depender siempre del maquillaje y con aspecto cada vez más natural. Así lo afirma Blenlly Pimentel, fundadora y propietaria de Lashes Brows Studio.

Pimentel destaca que ya se cuenta con diferentes opciones de posturas de pestañas para la mujer moderna, como las técnicas pelo a pelo, clásicas, por grupos y lifting para resaltar las naturales.

Muy de moda
Las extensiones de pestañas, pelo a pelo, técnica que cada día gana más adeptos, consiste en adherir a cada pestaña natural una extensión de pestaña. Estas extensiones son de fibra sintética y se pegan con un adhesivo.

Las mujeres son las que deciden la cantidad, curva y lago.

La fundadora de Lashes Brows Studio indica que las mujeres son las que deciden la cantidad, la curva y largo con lo que se sientan más cómodas, “eso sí, con los consejos de nuestros profesionales que valorarán la forma de la cara, ojos y rasgos, para conseguir el efecto natural que se desea.

Indica que la técnica no daña la pestaña, pues se elige y recomienda el grosor y largura perfectos para que el peso de las extensiones no afecte a tu pestaña natural”.

Pestañas por grupo
Sobre esta técnica, explica, que son pestañas que vienen en grupos de 10 pelos y se colocan estratégicamente entre las naturales consiguiendo el volumen y largo deseado. Las tiras de pestañas reutilizables se colocan con un adhesivo específico para este tipo de pestañas. Normalmente, se escogen para una ocasión especial.

Por lo general, está calculado que este tipo de pestañas postizas pueden durar entre 3 y 6 semanas, siempre y cuando se acuda a hacer algún retoque al cabo de los primeros 15 a 21 días, teniendo en cuenta que la duración dependerá del cuidado que la persona tenga con ellas.

Longitud y espesor
El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y ennegrecerlas.
Pimentel explica: “Es un tratamiento que eleva la curvatura de las pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargándolas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético.

Blenlly Pimentel

Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro”.
Esta técnica hace que, al levantarlas, haga parecer que la persona tiene muchas más pestañas y más intensas.

Cuidado personal

— Espacio de bienestar
@lashesbrowsstudio es un espacio de bienestar, cuidado personal y renovación con botox, aumento de labios, rinomodelación, mesoterapia con dermapen y ombré brows y microblading, realizadas por manos expertas.