Miércoles, 24 de julio, 2019 | 5:19 am

Las noches del teatro La Fiesta

sin-titulo


Santo Domingo.-El entrañable cantante de boleros dominicano Rafael Colón, en su canción “Luna sobre el Jaragua”, se inspiró en los glamurosos eventos que organizaba el hotel del mismo nombre.

Con el objetivo de rescatar de la memoria histórica dominicana esa magia, el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino desarrolló un ambicioso proyecto de renovación en el diseño del teatro La Fiesta, el cual cuenta con una longitud de más de 14,000 pies y una altura de entre 20 y 25 pies.

Sus dos pisos, con cuatro niveles, hoy cuentan con nueve columnas iluminadas de Led y una capacidad para más de 1,200 personas con gran parte de sus paredes alfombradas.

De acuerdo a sus ejecutivos, con esta iniciativa se busca no solo rememorar aquellos momentos de esplendor, elegancia y glamour dominicano, sino por apostar incansablemente por revivirlos y aprovechar en toda su esencia las noches dominicanas para las nuevas generaciones.

Trabajan para que este espacio histórico de Santo Domingo siga siendo la opción preferente, céntrica, cómoda y preferida de los organizadores de eventos de República Dominicana.