Santo Domingo.– Las Marías serán las madrinas de los equipos Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, respectivamente, para la próxima temporada de béisbol profesional del país.
María Victoria Bayo Martínez, actual Miss Mundo Dominicana, será la madrina del equipo cibaeño y María Jesús Feris Abreu representará al equipo oriental.
Al ser presentada como madrina del equipo, María Victoria no pudo contener su emoción. Para ella, las Águilas Cibaeñas representan más que un equipo de béisbol; simbolizan una pasión familiar que ha estado presente a lo largo de su vida. Nacida el 9 de diciembre de 1999 en Santiago de los Caballeros, María Victoria es hija de Alfredo Bayo y Carolina Martínez. “Desde chiquitita soy aguilucha”, confesó, fortaleciendo aún más su relación con el equipo que ha seguido desde siempre.
Mientras que Feris Abreu, de 20 años de edad, es hija del Ing. Miguel Feris Chalas, presidente de las Estrellas, y de la señora Alina Abreu de Feris. Fue seleccionada por el Comité de Damas Estrellistas. La nueva madrina de las Estrellas realizó sus estudios básicos y de bachillerato en el Colegio Lux Mundi.
Actualmente cursa la carrera de Negocios en la Universidad Iberoamericana (Unibe). Es amante del béisbol. Además de su afición por los deportes, también le gusta la música y el baile. Toca piano y guitarra.
Orgullo desbordado
—1— Honor
María Victoria muestra orgullo por la responsabilidad de representar a las Águilas.
—2— Anhelo
María Jesús dijo que uno de sus mayores anhelos es ver a las Estrellas ganar.
—3— Interés
Ambas madrinas reconocen la pasión que despierta el torneo de béisbol profesional.