Las lavanderas del futuro de LG

Unidad. Incorpora tecnología de higiene eficaz que limpia el tambor.

147

LG Electronics presentó su primera lavandería inteligente fuera del mercado de prueba de su país de origen (Corea del Sur), lo que indica la dirección futura de la experiencia de la lavandería automática.

El Laundry Lounge de LG es una instalación de lavandería pública digital sin contacto ubicada en Manila, Filipinas, diseñada para brindar una experiencia de lavandería premium y conveniente para los propietarios y clientes.

Con solo el 30 por ciento de los hogares en Filipinas que poseen lavadoras y aún menos secadoras, las lavanderías comerciales son muy populares. E incluso para ese 30 por ciento, las máquinas tienden a ser pequeñas, lo que significa tener que ejecutar múltiples cargas para familias numerosas.

Como resultado, las lavanderías comerciales son bastante populares en Filipinas y se consideran un buen negocio para la inversión, con hasta 1.500 nuevas lavanderías que se abren cada año.

Con Laundry Lounge de LG, los propietarios pueden monitorear su negocio de forma remota, mientras que los clientes pueden verificar la disponibilidad de lavadoras / secadoras y vigilar el progreso de su ropa desde cualquier lugar.

Debido a la experiencia de LG en soluciones de lavandería, los usuarios de Laundry Lounge pueden sentirse seguros sabiendo que su ropa está recibiendo el mejor cuidado posible en una lavadora o secadora LG.

-- publicidad --