Las innovaciones de la Clínica Integral de la Mujer
La Clínica Integral de la Mujer ofrece atención centrada en la paciente, con la disponibilidad de estar dentro de un centro de tecnología de punta.

El Cedimat cuenta con protocolos establecidos internacionalmente, un personal médico, paramédico y administrativo que se certifica continuamente en su área de trabajo.
El centro tiene capacidad de interconsultas con otros departamentos dentro de la institución, que en momentos determinados son clave para la salud de la mujer como Imágenes Diagnósticas con equipos de última tecnología, Densitometría Ósea y el apoyo de los departamentos de Gastroenterología, Oncología Médica, Ortopedia, Urología.
Santana Valenzuela dijo que como centro de referencia nacional tienen una visión amplia en cuanto a la salud de la mujer, la cual garantizan cubriendo sus necesidades. El servicio quirúrgico de la Clínica Integral de la Mujer ha cambiado paradigmas en cuanto a la ginecología en el país, ofreciendo un manejo de mínima invasión.
Las cirugías realizadas en el centro son en un 70% laparoscópicas, aumentando cada año el porcentaje hacia la mínima invasión. Con este método de endoscopia, ya sea laparoscopia o histeroscopia, la Clínica Integral de la Mujer promueve menores complicaciones médicas, una recuperación más rápida de la paciente que la devuelve a su estilo de vida más temprano y a un costo menor.
En los últimos cinco años realizamos alrededor de 1,500 cirugías .