Las Fuerzas Armadas gradúan a 1,652  jóvenes       

http://eldia.com.do/image/article/5/460×390/0/44B5DD2F-F7F1-4CE1-B362-652EF46D6C59.jpeg

Santo Domingo.- En un acto encabezado por el vicepresidente Rafael Alburquerque y el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, el Servicio Militar Voluntario graduó ayer a 1,652 jóvenes de 20 centros educativos.

En su sexta Promoción del Programa de Adiestramiento Especial Para Estudiantes de Educación Media, “General de Brigada Piloto Frank Féliz Miranda, de la Fuerza Aérea Dominicana, se graduaron 813 varones y 839 hembras.

Durante tres meses, cada sábado, los jóvenes fueron entrenados en lo refrende a la disciplina militar, los valores patrios primeros auxilios, medio ambiente y prevención de enfermedades infectocontagiosas.

El director del Servicio Voluntario, Freddy González, manifestó que se trata de una siembra de cultura, defensa y civismo.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.