Las expectativas sobre firmas novatos RD suben

Las expectativas sobre firmas novatos RD suben

Las expectativas sobre firmas  novatos RD suben

Santo Domingo.– El día grande para varios prospectos dominicanos llegó. Mañana más de una decena de novatos oficializarán sus firmas millonarias con los equipos de Grandes Ligas.

De acuerdo a los reportes en los corrillos beisboleros los más beneficiados este año serán los torpederos Yasel Antuna y Luis Almánzar, quienes tienen pre-acuerdos con los Nacionales de Washington y Padres de San Diego, respectivamente, por unos US$4 millones.

Aunque de acuerdo al ranking de Baseball América, otros prospectos que serán bien valorados son los torpederos Luis García, Freudis Nova, Jeisson Rosario, Junior Severino y Marcos Brito.

Destacan que Almánzar y García se convertirán en grandes bateadores, sobresaliendo el primero por su gran conocimiento de la zona de strike, algo sorprendente para un jugador de 16 años.

El lanzador de mayor cotización es Yefri del Rosario, quien a su corta edad puede lanzar la bola rápida a 94 mph, la que combina con una excelente curva.

Entre los jardineros sobresalen Jeisson Rosario y Leuri Mejia. Los escuchas resaltan de Rosario por la potencia de su brazo, que solo es superado por Carlos Soler.

Mientras que Mejía tiene la habilidad para ser un gran jardinero central defensivo. El jugador de mayor cotización en la cosecha del llamado julio 2 de este año es el torpedero venezolano Kevin Maitan.



Avatar

Juan Mercado