Las Estrellas derrotan Toros; lideran Lidom

Las Estrellas derrotan Toros; lideran Lidom

Las Estrellas derrotan Toros; lideran Lidom

Domingo Leyba se barre safe en home y anota carrera.

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas se impusieron este domingo 7-3 sobre los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas, correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022.

Un rally de tres carreras en la séptima fue vital para que los Paquidermos vencieran por cuarta ocasión a los taurinos en el actual campeonato. Con la victoria, los representantes de la «Sultana del Este» se mantienen en la cima del torneo con marca de 12-8 a un juego por encima de las Águilas Cibaeñas (11-9).

Con el partido igualado a tres carreras y un out, Micker Adolfo inició el ataque con imparable al jardín derecho ante el relevista James Hoyt y luego anotó por triple de Rodolfo Durán por el prado derecho.

El partido lo ganó Luis González (1-0) en rol de relevo, mientras que la derrota recayó en James Hoyt (0-1).

Por las Estrellas inició Edwin Uceta, quien lanzó cinco entradas completas de tres hits, dos carreras (todas limpias), dos transferencias y dos ponches.

Fue escoltado por Matt Pobereyko (1.0), González (1.0), Ramón Santos (1.0) y Tonel Blanco (1.0). Por los Toros abrió Félix Peña con labor monticular de cinco innings de cinco imparables, tres carreras, una base por bolas y cinco abanicados. Fue relevado por Josh Lueke (1.0), Hoyt (1.0), José José (0.2) y Johan Quezada (0.1).

Las Estrellas fueron los primeros en anotar en el cierre del inicio del partido. Domingo Leyba conectó doble al prado izquierdo y fue remolcado por sencillo al jardín derecho de Elehuris Montero. Las Estrellas descansan este lunes y el martes se medirán ante los Tigres del Licey en partido a celebrarse en el Estadios Quisqueya JuanMarichal a las 7:15 de la noche.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas