Las Estrellas brillan ante Leones y continúan en primer lugar en Lidom

Las Estrellas brillan ante Leones y continúan en primer lugar en Lidom

Las Estrellas brillan ante Leones y continúan en primer lugar en Lidom

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Las Estrellas Orientales siguen brillando en el torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 tras superar 3-2 a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los paquidermos fabricaron una vuelta en la misma primera entrada ante Cristopher Molina, producto de doble de Sócrates Brito al jardín derecho y sendos elevados de sacrificio de Jeremy Peña y Robinson Canó al central.

De inmediato, los escarlatas empataron, pero en la parte baja del segundo los petromacorisanos volvieron a tomar el control del juego con una rayita más contra Molina. Sin embargo, en el quinto inning, Féliz igualó las acciones nuevamente con el estacazo por el bosque derecho frente al abridor Kutter Crawford.

La tercera y decisiva carrera para los Orientales llegó en el sexto capítulo ante Penn Murfee, que abriendo la entrada permitió doble Jeremy Peña al prado derecho, seguido de hit remolcador de Canó a la misma zona.

El lanzador ganador fue Ramón Santos (2-0), mientras que la derrota fue para Murfee (0-1). Wirfin Obispo (6) obtuvo el salvamento al actuar en el noveno en blanco.

Por los melenudos, Féliz bateó de 3-1, con jonrón, una remolcada y una anotada; Michael Beltré, de 4-2, y Aderlin Rodríguez, de 4-1, con una anotada. Por los verdes, Brito se fue de 4-1, con doble y anotada, y Canó, de 3-1, con dos impulsadas.

Tras el encuentro, el Escogido tiene marca de 8-9, y las Estrellas se afianzan en la primera posición del campeonato con 10-7.

Este jueves los Leones descansan, pero volverán al estadio Quisqueya Juan Marichal el viernes para enfrentar, como dueños de casa, a los Tigres del Licey a las 7:15 de la noche.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas